esenfritpt

Club Sport Herediano se suma a los E-SPORTS

 

 

 

El Club Sport Herediano ya tiene su representación en E-Sport, es decir, el Team ya tiene su equipo profesional en el futbol virtual.

“Es un honor que anunciarles que el Club Sport Herediano, es el segundo equipo en el país en tener su representación en futbol virtual, de la mano de empresa PubliTouch”, con estas palabras se oficializó el ingreso del Team al mundo de los videojuegos, por el representante de la empresa PubliTouch, Mario Palacios

Los jugadores virtuales que representarán al Herediano son: Carlos Duran (Xbox capitán), Isaac Chávez (Asistente Xbox), Kevin Arroyo (Técnico PS4), José Alejandro Camacho (Jugador PS4).

El Herediano E-Sport competirá en el site más importante en la modalidad 11vs11 www.virtualpronetwork.com (VPN).

Los florenses además presentaron su nueva indumentaria del equipo virtual gracias a Living.

Además, Palacios invitó en conferencia de prensa a todos los fiebres del PlayStation y Xbox a estar atentos para poder formar parte del equipo florense.

“Queremos invitarlos desde ya, para que se vayan preparando, porque vamos a hacer una búsqueda de los mejores jugadores virtuales tanto en la consola de PS4 y Xbox” expresó Palacios.

Para  formar parte del Herediano  E-Sports visita: www.proclubsmagazine.com Nota en el menú de blog ! Deja tus datos.

 

fuente : Club Sport Herediano

En la presentación oficial, la empresa Arcadia facilitó los PS4 con los que el equipo E-Sport Herediano compartieron con los jugadores del Club Sport Herediano.